NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT INTELIGENCIA EMOCIONAL

Not known Factual Statements About Inteligencia emocional

Not known Factual Statements About Inteligencia emocional

Blog Article



Pero es importante que le pongas nombre a esas necesidades emocionales o fileísicas que tuviste y que fueron ignoradas o mal atendidas, y también a los sentimientos que esa insatisfacción generó en ti.

Cada individuo tiene su propio ritmo de sanación y es importante recordar que no existe una fileórmula common para curar las heridas del alma. La paciencia, la comprensión y el amor propio son fundamentales en este camino hacia la recuperación emocional.

Finalmente, otra de las diferencias entre autoestima y autoconfianza radica en la forma de trabajar ambos aspectos. La autoestima se trabaja sobre todo “desde dentro”; indagando en lo que siente la persona, lo que se dice a sí misma, cómo se trata… 

Visualiza⁢ el éxito: Imagina ‍una versión de ti⁣ mismo ​que toma decisiones acertadas y ‌efectivas.

La autoconfianza nos ayuda a seguir construyendo una buena autoestima, aunque no es el único “requisito” para gozar de la misma.

Te ayuda a medir tu progreso: Al conocer tu nivel true de crecimiento personal, puedes medir tu progreso a medida que avanzas en tu camino de desarrollo personal.

Cómo reprogramar tu subconsciente para tener confianza y seguridad en tí mismo sin esfuerzo Mente

Coherencia con los propios principios y ausencia de promesas vanas, que ayudan a prevenir la herida de la traición.

La AUTOCONFIANZA es la capacidad de creer en nosotros mismos y en nuestras habilidades, para ser capaces de superar los obstáculos y conseguir lo que nos proponemos.

Desde el entendimiento de‌ tus ⁢emociones⁤ hasta la evaluación de información clave, te invitamos a atesorar el poder de tus decisiones y a convertir‌ cada elección en una oportunidad de crecimiento personal. Acompáñanos en este recorrido inspirador hacia un futuro⁣ donde cada decisión se ​realice⁣ con seguridad y propósito.

Nuestro cerebro tiende a ahorrar energía repitiendo los patrones aprendidos, así que este compromiso deberá ser muy consciente para poder hacerse realidad: no un “voy a intentar cambiar” sino un “voy a cambiar”.

Como ya decíamos en el post anterior, para llegar a educar de forma democrática y respetuosa, es necesario haber sanado previamente las propias heridas emocionales, soltar tus patrones educativos y frustraciones y sentir que de verdad eres la persona que here has venido a ser. 

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Advertising Advertising

No tiene tanto que ver con el valor que nos otorgamos a nosotros mismos (como ocurre en la autoestima), sino más bien con la creencia de que somos capaces de conseguir aquello que nos proponemos. 

Report this page